Re: [escepticos] Mensaje para JJ

From: "Elpidio Alvarenga" <aelpidio en hotmail.com>
Sent: Thursday, April 01, 2004 3:57 PM

> La razón fundamental por la que no les respondo es que ellos se colocaron el
> sombrero de fiscales y no tengo por qué soportarlo. Por eso, y porque para
> mí ya es un asunto concluído, es que, como dije, no les sigo la corriente.

¡Hey! ¿Y que fue toda esa perorata de
"¡qué gran cosa es Internet para los cobardes!"?

> De todos modos, si de veras te interesa mi posición y explicación de
> las "preguntas y acusaciones concretas", no tengo inconveniente en
> mandártelas a tu casilla de correo personal. Si las enviara a este
> foro, sería la historia de nunca acabar

Pido públicamente a Juanjo que si de casualidad recibe alguna explicación de
Alvarenga, la publique en esta lista. Todos deben saber por qué ASALUP encubrió
plagios y publicó un fax falso ante la falta de evidencias de la existencia de la
empresa Edefex.

> (fijate que puse que era un mensaje para vos, pero nuevamente
> recibí otro pedido de cuentas).

Caramba, ¿esto es un foro público o estoy interceptando mensajes privados sin
querer?

Saludos
Fiscal Max   :-)
http://www.edefex.com.ar