Re: [escepticos] En defensa de Armentia

Hola a todos.

Por partes:

sobre lo que dice David de Cos: " El ganador del programa
(porque digo yo que habrá un ganador, ¿no?)  se
permita decir: "yo gané un concurso de videntes en cuyo tribunal
había  astrofísicos que nunca han creído en estas cosas, como
Javier Armentia".  Supongo que el vencedor de ese esperpento
podrá decirlo, si nadie lo remedia. es algo evidente, aunque
algunos no lo quieran ver.

Los tarados del Castillo dicen de todo. El que les crea si dicen que la presencia de Armentia les acredita, simplemente es tonto irrecuperable.

También me llama la atención que nadie se haya hecho
preguntas del estilo de: ¿se imagina alguien a Carl Sagan en 'El
castillo de las mentes prodigiosas'?

Me temo que todos salimos perdiendo si nos comparan con Sagan. De todas formas si solo se pueden hacer cosas que hubiera podido hacer Sagan, disculpad, pero yo me salgo de la secta. Esto va cogiendo pinta de religion

Estaba pensando en plasmar estos comentarios en la web, pero,
como está mal visto y se considera una traición, pues casi que
corremos un tupido velo, como hacen los magufos cuando les
viene bien.

Luis Alfonso Gámez

La apuesta de Armentia es arriesgada. Evidentemente no fue alli a que no le dejaran hablar, pero como no es futurologo, tampoco podia saber como funcionarian las cosas.. Entiendo que haya algunos de nosotros a los que no les guste en absoluto que Armentia este alli. Incluso les irrite. Se dispara a todo lo que se mueve, o dicho de otra forma: si te la juegas seguro que habra quien te ataque.

Sigo pensando que es bueno que Armentia este alli. Incluso aunque no le dejen hablar. Todo televidente con un minimo de sentido se dara cuenta de ello. Y la gente no es tan tonta como parece (acordaos del 14-M). Que esa gente calle con sus gritos histericos a Javier, es hasta bueno. Quien tenga criterio lo vera y eso juega en contra de los que gritan. En mi opinion los elementos mas peligrosos de entre los magufos son los que tienen hablar pausado y sereno, los que nunca pierden los nervios. Los que gritan se descalifican a si mismos

Seamos escepticos pero no gruñones. Dejemos que Armetia se la juege. Aunque fracase en el intento, valoremos cual era la intencion y que es bueno que UNO DE LOS NUESTROS - Y QUE NO SE NOS OLVIDE NI POR UN MOMENTO QUE JAVIER ARMENTIA LO ES- se haga popular y pueda asi utilizar esa popularidad en beneficio de la correcta divulgacion de la ciencia.

MN
Presidente de la Peña Armentia Ra, Ra, Ra
:P

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/