Re: [escepticos] En defensa de Armentia

Manu:
>Todo televidente con un minimo de sentido se dara cuenta de
> ello. Y la gente no es tan tonta como parece (acordaos del
>14-M). Que esa gente calle con sus gritos histericos a Javier,
>es hasta bueno.

Yo también creo que, a pesar de lo que se pueda decir sobre la conveniencia
de presencia de Armentia en el circo, sus intervenciones no son tan poco
escuchadas y puede que no sea tan malo al fin y al cabo. Si tan sólo pudiera
salir sin capa... En mi círculo de conocidos, gente que apenas sabe quién es
él o qué es ARP (si no es por mis informaciones que no les importan nada,
por cierto) y que tiran bastante a magufos, poco menos que aplaudían cuando
Javier criticó al brujo aquel por invocar al norte... mirando hacia el este.
A mi me pareció que para ellos, era una voz racional y científica aunque no
pudiera casi hablar, no lo incluían en el grupo de gritones y subnormales.
Era "uno serio que había allí" por expresarlo de alguna forma. Pongo a mis
conocidos como ejemplo de espectadores medios, que probablemente lo son.
Quizás en el programa debieran dejar hablar más a JA, creo que mucha gente
que ve el engendro estaría encantada de que les señalaran los fraudes y
memeces a esos freaks. A lo mejor en A3 acaban dándose cuenta y todo. ¡Que
los humillen! ¡Danzad, danzad, malditos! Ante la baja audiencia deberían
hacerlo ya ;-) Y además hay que señalar que parte de la audiencia ve "eso"
por la misma razón que Ignatius Reilly veía sus odiadas películas de cine en
sesión continua: por esa inexplicable tendencia del ser humano a tragarse
productos que le indignan y repugnan.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.