[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Lo que faltaba



Vicente Prieto escribió:

Por si no no tenía problemas la Seguridad Social, ahora pretenden que vaya Paco Porras a sanar almorranas con su método :-D Y encima quieren que se les llame"complementarias" en vez de "alternativas" . Bien que se sometan a los mismos controles que a Medicina a la que complementan :-)

saludos

Vicente

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=2560036
SOCIEDAD
Piden que la homeopatía se integre en la Seguridad Social
MEDICINAS ALTERNATIVAS

La homeópata Otilia Quireza pidió ayer en el programa Habla Galicia, de Radio Voz, que las medicinas alternativas se integren en la Seguridad Social, «como en Francia». Quireza abogó por que se les llame «complementarias y no alternativas» dado que sólo utilizan «métodos terapéuticos distintos». Para el licenciado en medicina china Javier Akerman la diferencia estriba en que la naturopatía nunca perjudica al paciente. «Cubre un abanico amplísimo sin recurrir a los antibióticos», explicó. Por su parte, el vocal del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, Antonio Torres, constató el «enorme interés» que los nuevos tratamientos despiertan entre los usuarios.

Homeopatia.

Obviamente, el monoxido de dihidrogeno es esencial en curar muchisimas enfermedades, si no todas. La substancia que nos meten por el gotero, es en una parte muy importante monoxido de dihidrogeno, y en todos los hospitales del mundo incluyen en la alimentacion del enferomo una dosis de monoxido de dihidrogeno. Lo que en galicia se intenta realizar es que estos "medicos" especializados en monoxido de dihidrogeno puedan cobrar de la seguridad social y suministren esta substancia al enfermo de una forma controlada y segura.

Si miramos a los paises de nuestro entorno veremos como se lleva literalmente siglos trabajando en la medicina con monoxido de dihidrogeno con buenos resultados, siendo imprescindible en cualquier hospital, no ya de europa, sino del mundo.

Por tanto,.. ¿porque no vamos a confiar en los especialistas? tenemos una rama "cientifica", la de los homeopatas y deberiamos aprovecharla en bien de la salud, con el logico "beneficio" social.

Si esta iniciativa tiene exito entre los enfermos, deberiamos avanzar mas en esta direccion y traer a españa una medicina llamada Placebo, que hace furor en los paises mas avanzados.