De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan Santesteban
Enviado el: viernes, 02 de abril de 2004 16:28
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] antes de desaparecer

¿Las personas humanas que no tienen nivel y por ejemplo usan software
magufo, podrían entender el tochomari ése de los hackers?
Lo pregunto en general, no refiriéndome a mí ;). Es que me tienta
pillarla,
pero prefiero que alguien con ese perfil de usuario (o que pueda ponerse
en
ese lugar), de su opinión.

Y puestos a recomendar... Pues la desigual saga de 'mundo disco',
divertidísima,  empezando por "El Color de la Magia", (en edición de
bolsillo, por 6-7 euros)

Saludos.

>From: Rubén Villoria <ruben en aglocem.com>To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
>Subject: [escepticos] antes de desaparecer
>
>hola hola a todos,
>
>para descongestionar un poco de tanta polémica, y teniendo en cuenta
>que más de uno ya tendréis las maletas en el coche, a punto de salir a
>toda pastilla, huyendo de los cabezaconos...
>
>me permito recomendaros la saga "Criptonomicón", de Neal Stephenson.
>
>A todos los que, como yo en su momento, huyeron de esos libros por los
>pésimos comentarios que aparecen en las cubiertas ("el libro de culto
> [...]

Déjanos tu CV y recibe ofertas de trabajo en tu buzón. Multiplica tus
oportunidades con MSN Empleo. http://www.msn.es/Empleo/