Re: [escepticos] antes de desaparecer

  Hola:

El Viernes, 2 de Abril de 2004 15:28, Juan Santesteban tecleó:
> ¿Las personas humanas que no tienen nivel y por ejemplo usan software
> magufo, podrían entender el tochomari ése de los hackers?

  La parte que más me gustó del libro es la que hace referencia a la II Guerra
Mundial. Para resumirlo: Criptonomicón va de listillos. La historia tiene dos
tramas principales, una en la II Guerra Mundial  y otra en la actualidad.
Cada trama principal tiene a su vez varias subtramas, con personajes
diferentes. Todos los personajes al final están relacionados. Sobre la II
Guerra Mundial, decía, da una visión totalmente diferente a la militar,
novelando el crucial trabajo de inteligencia. Después de leer Criptonomicón,
las peliculitas como Pearl Habour parecen un juego de niños.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia