From: Rubén Villoria <ruben en aglocem.com>To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] antes de desaparecer

hola hola a todos,

para descongestionar un poco de tanta polémica, y teniendo en cuenta que
más de uno ya tendréis las maletas en el coche, a punto de salir a toda
pastilla, huyendo de los cabezaconos...

me permito recomendaros la saga "Criptonomicón", de Neal Stephenson.

A todos los que, como yo en su momento, huyeron de esos libros por los
pésimos comentarios que aparecen en las cubiertas ("el libro de culto de
los hackers..." etc. etc. etc.), les recomiendo que los obvien.

Si os parece mucho gasto la edición grande, ya ha salido la de bolsillo.

En serio, no me llevo comisión, pero es tan tan tan gracioso y tan
inteligente como novela de ficción que está entre mis máximos
recomendados.

Ahí queda eso.

Que tengáis un buen puente.

Déjanos tu CV y recibe ofertas de trabajo en tu buzón. Multiplica tus oportunidades con MSN Empleo. http://www.msn.es/Empleo/