Re: [escepticos] RE: Re[2]**antes de desaparecer (off topic)

Les recuerdo que *SU* ejemplar les esta esperando en *SU* libreria favorita. Si quieren pueden ir a pasar a recogerlo cuando quieran. Cuesta dinero, que una parta va a ir a parar al autor, impuestos, transporte, papel, publicidad, almacenaje, gestion, diseÃo, el sueldo de su bibliotecaria favorita, lo que hace que su libreria de barrio siga existiendo y no sea fagocitada por una multinacional del libro.

Y si no quiere pasar por caja, tienen este "*.doc" que podria o no contener virus (si al menos fuera .rtf, ., .pdf, .ps, .div, txt o .htm )

Por no resultar hipocrita, yo tengo un DVD con 4.7 GB de ebooks (mi "proxy" de la biblioteca publica) pero no puedo evitar este comentario ante la "alegria" con la que se comenta algo que, a pesar de todo, es ilegal.

Me toco ser el aguafiestas, espero que me lo sepan perdonar.

EfraÃn PÃrez escribiÃ:
El lun, 05-04-2004 a las 10:03, Alberto A. Villa escribiÃ:

ÂMe sumo al pedido!, ÂSÃ!
Saludos
AAV

ÂYo tambiÃn!

Si alguno teneis interÃs en alguno de los libros de Terry Pratchett, en
formato digital (.doc), pedid por esa boca.
Saludos,

Salvador Blanco
Asturias

Saludos desde Montevideo