[escepticos] OT Copias ilegales (era **antes de desaparecer)

> Tei:

Por curiosidad y desconocimiento,  si hay alguien entendido en leyes en la
corrala Âes cierto que es esto ilegal? Âlo ilegal no serÃa comerciar con
ello, habida cuenta de los canones que se pagan a la SGAE y tal? Âalguien
puede informarnos de los intringulis legales de todo este tema, y arrojar
luz sobre este asunto?

Y por debatir y tal, Âcual pensais va a ser el futuro de la
*comercializaciÃn* de la propiedad intelectual, y de su control?

Gracias. Saludos