[escepticos] Armentia en el Castillo (y fin)

Hola de nuevo

No me puedo ir de vacaciones sin explicaros un sucedido que ilustra la utilidad de tener entre nosotros personajes populares (a pesar del sacrificio que ello conlleva).

Tuvimos la suerte de que Javier Armentia nos diera una charla en este rinconcito de Guipuzcoa (Bergara concretamente) el pasado viernes. Por eso le hacia la pelota, no fuera a ser que no viniera, je, je, je.

No bueno, ahora en serio. Asistieron unas 50 personas, que pa un pueblo y uno de los pocos viernes que salio soleado (justo al contrario de cuando montamos una salida de la agrupacion astronomica) nos dejo mas que satisfechos. Me extraño ver entre los asistentes a una alumna mia, de 18 años, no precisamente apasionada de la ciencia. Mas bien apasionada por OT, Gran hermano y demas engendros televisivos. Me acerque y pregunte que como es que habia venido. Me dijo que le hacia ilusion ver a uno que habia visto por Castillo, en vivo.

A la salida me volvi a acercar y le pregunte que que tal. Me dijo que encantada, porque Javier explicaba las cosas de tal manera que se entendian "superbien". Que no se habia aburrido en absoluto.

Si en vez de Armentia hubiese venido Luis Alfonso Gámez (al que por supuesto me encantaria tener, aunque quedamos un poco lejos), ni hubiese venido la referida chica, ni la cuarta parte de los 50. Y eso que estoy seguro que la charla de Luis Alfonso pudiera ser tan buena o mas que la de Javier.

En resumen, que es bueno tener a alguno de los nuestros hasta en ese infierno. Y si le sacan guiñol y le imitan Cruz y Raya, aun mejor.

Hala, a pasarlo bien en vacaciones.

MN

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/