RE: [escepticos] Armentia en el Castillo

>El argumento de la popularidad a golpe de bodrio televisivo es
>muy débil para defender la intervención de cualquiera en un
>bodrio como el castellano de Antena 3.  Y se le puede dar la
>vuelta: ¿cuánta gente no iría a una conferencia de un escéptico
>que sólo conociera por la telebasura? Yo conozco a unas cuantas
>personas; entre ellas, yo mismo. Claro que puedo estar
>confundido, como con 'El castillo'.
[Luis Alfonso Gámez]

Bueno, pues démosle otra vuelta más:

Si me dan a elegir entre que vayan quince no-escépticos o que vayan
cinco escépticos (asumámoslo, ellos son mayoría),
prefiero que vayan los primeros. Prefiero que se peguen un pequeño
planchazo por no ver a un tipo con un pepino inserto en la oreja,
y si sobreviven al estupor inicial, que escuchen algo sensato.

Los cinco escépticos alternativos, si van, estupendo. Si no van, tampoco
creo que se pierdan una revelación importantísima que dé un giro
inesperado a sus vidas. Al fin y al cabo, ya van bien encaminados.

Vamos, digo yo.