Re: [escepticos] Armentia en el Castillo (y fin)

Hombre, Manu, no estoy de acuerdo. Tampoco esta vez. Lo siento.
Si alcanzar la popularidad lo justifica todo, que vayan los
escépticos por las teles haciendo de todo, desde matarse a pajas
en público hasta golpear a los presentadores, pasando por
insultar a media humanidad y fecundar la tierra, al estilo Porras.

 También se me ocurre que podríamos animar a las chicas a que
fueran a la tele en plan Marlene Morreau, se podía poner una tía
en bolas en la páginas 3 de 'El Escéptico'... Yo soy un antiguo; lo
siento. Aunque Armentia sea mi amigo no diré lo contrario de lo
que pienso, ni cerraré filas, ni dejaré de pensar que la telebasura
lo es independientemente de quien participe.

El argumento de la popularidad a golpe de bodrio televisivo es
muy débil para defender la intervención de cualquiera en un
bodrio como el castellano de Antena 3.  Y se le puede dar la
vuelta: ¿cuánta gente no iría a una conferencia de un escéptico
que sólo conociera por la telebasura? Yo conozco a unas cuantas
personas; entre ellas, yo mismo. Claro que puedo estar
confundido, como con 'El castillo'.

Ah, y no te quepa la menor duda de que javier es mucho m´s
divertido que yo. Conozco mis limitaciones (hablo en serio).

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http:magonia.blogspot.com
http:sinapsis.blogspot.com