Re[2]: [escepticos] Mensaje para JJ

Estimado Max:

Pues sí que ha cumplido, sí. Me ha escrito un extenso mail en el que toca los puntos importantes del asunto.

Tengo pendiente mi respuesta a su e-mail. Básicamente será el comienzo de una discusión, que espero lo menos acalorada posible. Lo cierto es que no me ha parecido nada convincente, pero eso es ya un asunto entre él y yo.

No obstante, como dije, en cuanto le saque más... más... argu... argumentos, me pondré el sombrero de abogado defensor de Asalup y os vais a enterar todos de lo que vale un peine, malditos conspiradores arpíos antiasaluperos, cobardes, difamadores.

¡¡MUAAHAHAHAHAHAAAA!!!

Va, que es muy tarde y llevo nueve horas trabajando. Las cabezas no están ya en las mejores condiciones.

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -