Re: [escepticos] Fin del Diccionario Escéptico

 --- Maria Coria <maria_clara_coria24 en yahoo.com.ar>
escribió: >
> R.T Carroll (http://skepdic.com/) dio por concluido
> el Diccionario Escéptico y posteó un mensaje
> sorprendente. ¡¡¡Sería interesante que alguien lo
> tradujera al español!!!
(Carolus):
Atrasadísimo con los mensajes como veréis, te pido
disculpas por el retraso.
Obviamente, estoy de acuerdo con que sería deseable
una traducción al español, pero....que sea fiel al
original. Como dice la frase en italiano:
"Traduttore:¡traddittore!"
Es que la traducción al portugués  adolece de algunas
cosillas que no reflejan exactamente lo dicho por
Carrol.
Si no se hace bien, es preferible leerlo desde el
inglés.
Saludetes
Carolus magnus

Los mejores usados y las más tentadoras