Re: [escepticos] Fin del Diccionario Esc?ptico

 --- LAGAMEZ <LAGAMEZ en terra.es> escribió:

 Qué estragos hace entre los escépticos el 1 de
> abril, día
> anglosajón de los inocentes. Señores, que hay que
> fijarse un
> poco más :-)))). Parecen  periodistas.

(Carolus):
Je. Acabo de leer tu mensaje, Luis Alfonso. Crédulo de
mí, di por hecho que el mensaje de María era
chequeado.
Y ni siquiera soy periodista ¡Glup!
Pero vale para las traducciones parciales que se están
haciendo (no sé como serán las restantes), pero que la
que se haga en idioma español-si se retoma o resucita
o reinicia desde cero-, que sea fiel a Carrol, please!
Saludetes
Carolus Magnus

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.