Re: [escepticos] Armentia en el Castillo (ży fin?)

issanfus en montevideo.com.uy wrote:

> Por eso, personalmente,
> prefiero que este Armentia alli a que no haya nadie.

> Eso si, la capa esta totalmente "out". Segun la Marie Claire, lo que se lleva este año son los chales.

Así es, así es: este año se llevan los chales. Me lo podrías haber dejado decir a mi... ¿no? :-)

¿Se dieron cuenta de lo necesaria que era una dama en la lista ?... con tanto aroma a ... (como los de pascua, pero que no saben a chocolate) ;-()

En lo que a mi respecta, me cae simpática la actitud de Armentia, que aceptó de lo más contento meterse en ese mamarracho a experimentar, y encima a sueldo.

En general, me seducen los tipos que hacen la suya, que les importa poco la opinión de los demás. Precisamente en eso de se parece a LAG. Curioso ¿no? :=/

Saludos!

¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo