[escepticos] Re: ***[escepticos] Armentia en el Castillo (¿y fin?)

Maria:
>¿Se dieron cuenta de lo necesaria que era una dama en la lista ?

Es algo en lo que me fijé hace tiempo: por aquí no se ven muchas escépticas.
Al principio creí que era una cuestión de alias, que podían ser ambiguos, o
que muchas permanecían calladas como tantos oyentes que hay por ahí; pero me
voy dando cuenta de que no hay casi ninguna. Si eso es cierto, sería muy
interesante intentar buscar las razones. A mí no se me ocurre ninguna. ¿Es
el escepticismo internetero algo masculino o lo es el escepticismo en
general?  ¿Estará relacionado con el artículo de Pensar nº1?

Y yo que me había metido aquí para ligar...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.