[escepticos] Re: [escepticos] Re: ***[escepticos] Armentia en el Castillo (¿y fin?)

Estimado Gerardo:

No es que no estén. Es que, conforme llegan a la lista, las detecto y las redirijo a otra lista privada. Están incomunicadas salvo para mí, y piensan que el escepticismo en español depende de mi persona. Tengo un harén de escépticas, todas enamoradas de mí :)

[------------------------------------------------------]

Con fecha sábado, 10 de abril de 2004, Gerardo escribió:

Gerardo> Maria:
> [...]
Gerardo> Es algo en lo que me fijé hace tiempo: por aquí no se ven muchas escépticas.
Si eso es cierto, sería muy
Gerardo> interesante intentar buscar las razones. A mí no se me ocurre ninguna. ¿Es
Gerardo> el escepticismo internetero algo masculino o lo es el escepticismo en
Gerardo> general?  ¿Estará relacionado con el artículo de Pensar nº1?

Gerardo> Y yo que me había metido aquí para ligar...

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -