[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ***[escepticos] Armentia en el Castillo (¿y fin?)

Halaaa... se me ha escapado una :(

Saludos, Laila :)

[------------------------------------------------------]

Con fecha sábado, 10 de abril de 2004, Laila escribió:

> [...]
Laila> o
Laila> me

Laila> Aunque el tema se haya salido de contexto, "salgo del armario" para
Laila> presentar mis respetos al personal. Soy mujer, y escéptica, pero suelo leer
Laila> más que participar (entre otras cosas, y sobre todo, por falta de tiempo).
Laila> Saludos a todas y todos.

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -