[escepticos] Re:Escepticismo Unisex

No contestó casi nadie a mi lista de razones para ser escéptico organizado.
Pretendía hacer una especie de cutre-encuesta. ¿Os importaría tomaros la
molestia de decirme sólo que factor es el que más os mueve, si es que lo he
reflejado? ¿O de decirme si no es el sentido crítico, como es mi prejuicio?
Me interesa más la gente que es escéptica activa: articulistas, poseedores
de alguna página web sobre el tema, etc... Por favor. (Dios, trabajar como
encuestador debe crear un complejo de pesado...) Por favor...

Las repito: compartir intereses; odios personales (alguna manía habrá ;-);
promoción personal y ansias de notoriedad; necesidad de probar la propia
inteligencia y cultura, estímulo intelectual en la argumentación, refutación
y el estudio; percepción de la injusticia y adquisición de responsabilidad
al reconocer el fraude o la superstición dañina y deseo de evitarlos;
impulso didáctico, compromiso con la cultura y educación; elevado sentido
crítico que impide permanecer en silencio ante la mentira.

Se admiten correcciones y enmiendas en la lista, of course.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.