Re: [escepticos] Escepticismo Unisex

Hombre, Gerardo, si al menos regalaras algo... Un librito, un reloj, un
abrecartas...  :-P

Pues eso, la de "descubrir" que no eres tan bicho raro (porque al ser
más de uno, la condición de rarece disminuye), las ganas de aprender
cosas interesantes y de, en definitiva, divertirte (porque esto de ser
escéptico te regala ratos de diversión nada despreciables, con bastante
más frecuencia de lo que cabría esperar).

Gerardo ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es