Re: [escepticos] Escepticismo Unisex [Era: Armentia en el Castillo (y fin)]

Rubén:
>somos seres humanos [...] y por lo tanto, bichos
>sociales - 5 (y por lo tanto buscamos otros bípedos
>desplumados que compartan nuestros intereses)

No había caído en la necesidad social de compartir intereses, y eso que
ahora me doy cuenta de que fue un factor de mucho peso para meterme en el
mundillo. Esto de tener un compromiso y no poder compartirlo, aísla.

Le das poca puntuación al Sentido Crítico... yo que me imaginaba que sería
el factor compartido y de más peso en todos... supongo que fue una reflexión
alterada por mis propias motivaciones... En mí es con mucho el prioritario,
la falta a la VERDAD me activa, me ofende y me cuesta morderme la lengua
mucho, mucho. Cuando me callo suele ser por simple educación o por no montar
un pollo en donde no conviene (el trabajo, por ejemplo).

Saludos.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.