Re: [escepticos] Escepticismo Unisex

> Rubén:

Hola. Es muy difícil hacer una valoración general de por qué las mujeres
participamos poco en la lista, pues supongo que cada persona tiene sus
propias motivaciones personales. Yo para empezar diré que me apunté a esto
por esa razón que dijo Rubén (lo de encontrar bichos afines), ya que estaba
(y estoy, aunque cada vez menos) muy cansada de estar rodeada de crédulos de
todo tipo. Para colmo si intentas desmontarles un poco su historia, te
tratan con infinito desdén las mejores de las veces (pobrecilla, es una
atea, pobrecilla, no cree en espíritus, pobrecilla, no cree en la
homeopatía...). De verdad, necesitaba oir a gente que pensara de otra
manera.

Ni siquiera sabía que había "escépticos reunidos" :-P, hasta que un día por
casualidad encontré la página del homo webensis, y desde allí vine a parar
aquí. He participado poco (dos o tres veces a lo sumo) porque llevo poco
tiempo y quería ver cómo funcionaba esto, y además, para qué engañarnos,
muchos de los temas son ajenos a mi formación, especialmente la Física y la
Informática, aunque ambas disciplinas me encantan. Así que poco podría decir
en muchos temas. Pero en cuanto vea la oportunidad de meter mis zarpas las
meteré.

De todas formas, leo todos vuestros mensajes y pincho casi todos vuestros
enlaces, o sea, que poco a poco me voy enterando un poco más de muchos
temas, lo cual os agradezco. Bueno, como veis mis motivos son bastante
simples, así que no se cumple eso de la complejidad femenina (al menos
conmigo, y en este tema).

Saludos para todos.