[escepticos] Re:Escepticismo Unisex

Laila:
>Yo para empezar diré que me apunté a esto
> por esa razón que dijo Rubén (lo de encontrar bichos afines), ya
>que estaba (y estoy, aunque cada vez menos) muy cansada de estar
>rodeada de crédulos de todo tipo. Para colmo si intentas
>desmontarles un poco su historia, te tratan con infinito desdén las
>mejores de las veces [...] De verdad, necesitaba oir a gente que
>pensara de otra manera.

Sí, la verdad es que yo ya había olvidado la sensación de ser un predicador
en el desierto que tenía antes de meterme en este mundillo. Mi entorno es
muy crédulo, acabé bastante harto de ese tono condescendiente al que te
refieres (pobre fanático gilipollas con la mente cerrada) y la verdad, hasta
ahora mismo no me había dado cuenta de la sana escapada que supone mantener
este contacto. Snif... gracias amigos... me sentía muy solo... ;-)

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.