Re: [escepticos] Escepticismo Unisex

Antonio R. S.:
> Hombre, Gerardo, si al menos regalaras algo... Un librito, un reloj, un
> abrecartas...  :-P
> Pues eso, la de "descubrir" que no eres tan bicho raro (porque al ser
> más de uno, la condición de rarece disminuye), las ganas de aprender
> cosas interesantes y de, en definitiva, divertirte (porque esto de ser
> escéptico te regala ratos de diversión nada despreciables, con bastante
> más frecuencia de lo que cabría esperar).

Fale, te apunto una de "estímulo intelectual" y te envío un abrecartas del
naranjito :-) Y gracias.

Ya veo que nadie me hace ni caso ;-( excepto las amabilísimas personas que
se han molestado (miles de gracias), así que me daré por satisfecho con que
las causas que puse eran por lo menos, aceptadas por todos y más o menos
correctas, porque supongo que si fueran disparatadas sí me lo habrían
señalado. No es poco. Y para lo que lo quería supongo que me puede llegar.

Saludos.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.