Re: [escepticos] La Pasion de Mel

Ramón:
>De todas formas, hasta Mel sabia que el "via crucis" tenia
>que ser falso porque los Romanos (y eso esta documentado)
>tenian las cruces ya clavadas sobre el lugar final, los reos
>simplemente eran clavados sobre una viga trasversal e izados
>a la cruz con cuerdas...

¿No es esa viga precisamente con la que cargó realmente cristo? No sé dónde
leí estos días que Mel lo sabía y se tomó esta licencia porque Cristo sin la
cruz a cuestas... pues no es lo mismo.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.