[escepticos] La Pasion de Mel

Hoy he visto la SALVAJADA de pelicula de "La Pasion" de Mel Gipson (y luego se escandalizan de ver una teta una decima de segundo...)

Las criticas suelen decir que es una pelicula "Rigurosa"...

Bien... la salvajada que he visto es propio de mentes sadicas... pero es tan espantosa que me lleva a pensar si realmente un hombre puede llegar vivo y tan entero a semejante calvario...

Porque la lista de torturas, palizas, hemorragias, golpes, etc... la sangre vertida, los daños sufridos... me hace pensar que nadie puede llegar en semejante estado vivo o, al menos, consciente...

A pesar de todo la critica dice "Asi sucedio" "Muy documentada" etc...

Me parece que la unica documentación que puede existir es la de la tradición cristiana y poco más.... seria como dar credibilidad a una pelicula de "Los Tres Mosqueteros" porque sea fiel al libro de Alejandro Dumas...

Por lo tanto me extraña la clasificacion como "Pelicula Histórica".