Re: [escepticos] La Pasion de Mel

El Viernes, 9 de Abril de 2004 22:02, Ramón Ordiales Plaza escribió:
> Hoy he visto la SALVAJADA de pelicula de "La Pasion" de Mel Gipson (y luego
> se escandalizan de ver una teta una decima de segundo...)
Ya sabemos que "están locos estos americanos", así que no se de que te
sorprendes :-)

> Las criticas suelen decir que es una pelicula "Rigurosa"...
Yo pienso que las únicas criticas de las que uno puede fiarse son de las de
aquellos crticos a los que sigues desde hace años, y esos con mucho cuidado.

> Bien... la salvajada que he visto es propio de mentes sadicas...
Mel Gibson
> pero es tan espantosa que me lleva a pensar si realmente un hombre puede
>llegar  vivo y tan entero a semejante calvario...
>
> Porque la lista de torturas, palizas, hemorragias, golpes, etc... la sangre
> vertida, los daños sufridos... me hace pensar que nadie puede llegar en
> semejante estado vivo o, al menos, consciente...
>
> A pesar de todo la critica dice "Asi sucedio" "Muy documentada" etc...

> Me parece que la unica documentación que puede existir es la de la
> tradición cristiana y poco más....
Un familiar de mi mujer tuvo el valor de recomendarmela, dijo que el habia
leido mucho sobr el tema y se ajustaba a la realidad. Habia leido los
"caballos de Troya" ...
> seria como dar credibilidad a una
> pelicula de "Los Tres Mosqueteros" porque sea fiel al libro de Alejandro
> Dumas...
>
> Por lo tanto me extraña la clasificacion como "Pelicula Histórica".
El cine ya no es lo mismo desde que dejó ser el septimo arte para convertirse
en el primer negocio.

Saludos: Víctor Vicuña