Re: [escepticos] La Pasion de Mel

El vie, 09-04-2004 a las 17:02, RamÃn Ordiales Plaza escribiÃ:
> Hoy he visto la SALVAJADA de pelicula de "La Pasion" de Mel Gipson (y
> luego se escandalizan de ver una teta una decima de segundo...)
>
> Las criticas suelen decir que es una pelicula "Rigurosa"...
>
> Bien... la salvajada que he visto es propio de mentes sadicas... pero
> es tan espantosa que me lleva a pensar si realmente un hombre puede
> llegar vivo y tan entero a semejante calvario...
>
> Porque la lista de torturas, palizas, hemorragias, golpes, etc... la
> sangre vertida, los daÃos sufridos... me hace pensar que nadie puede
> llegar en semejante estado vivo o, al menos, consciente...

> [...]

DocumÃntate acerca de las torturas infligidas en el siglo XX por
cualquier rÃgimen fascista. VerÃs como las pocas horas de tortura no son
nada comparadas a las largas jornadas de tortura sistemÃtica infligidas
por los militares adiestrados en la escuela de PanamÃ.

SAludos desde Montevideo
EfraÃn

Usando Evolution 1.2.4 en un Red Hat Linux 9

"Las religiones solamente nos instruyen sobre a quien hay que odiar".
-Woody Allen