Re: [escepticos] El Rincs n de la Victoria

La Homeopatía en España, está considerada como medicamento por Real Decreto
desde el año 1994

----- Original Message -----
From: <juanrod en geo.ucm.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 08, 2004 5:29 PM
Subject: Re: [escepticos] El Rincs n de la Victoria

Hola,
Israel dijo:

> Lo que no se puede olvidar es que un modelo, por muy sofisticado que
quieras o
> puedas hacerlo, no deja de ser una simplificacion burda de la
realidad. Y se
> basa en efectuar una serie de asunciones, o de despreciar una serie
de
> elementos que en la vida real tienen influencia sobre el fenomeno.

Característica de partida típica de toda la Ciencia y la Técnica, la
de aislar el Universo en sistemas cerrados. Y sin embargo, se mueve ;-)

> Eso si, yo soy bastante hijoputa e imaginativo, asi que voy a hablar
con el
> Gobierno de Andalucia a ver si me contratan :-)

Imagen de hechicero más que rigor técnico tendrás que poner para
vendérselo. ¿No es en Andalucía donde el Servicio Público de Salud
reconoce las magias homeopáticas? :-D

Saludos,
Juan