[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] (a la atención de algún biólogo) de avestruces y documentales

2) las ideas como recuerdos inducidos.

Esto me recuerda a otro mito de Lanzarote. En un pueblo de la isla, Nazaret, hay
una mansión que funciona como restaurante y sala de exposiciones y se llama
Lag-o-mar (www.lag-o-mar.com). La leyenda dice que la casa la construyó Omar
Sharif y que la perdió jugando a las cartas. La verdad, dicha por él mismo en el
festival de cine de Las Palmas hace menos de un mes, es que algún político que
quería promocionar la isla le pidió usar su nombre... Dice que es igual que lo
de que gusta a las mujeres: no ha visto las llaves de la casa ni a las
mujeres... Aun así, en la propia página web del restaurante son ambiguos, y
todos los lanzaroteños (yo era escéptico :-) suelen contar orgullosos lo que
creen verdad. Igual que los mexicanos cuentan lo de gringos y Green go home.
Cuando en realidad proviene de griego.

Saludos.

Ovidio Cordero

http://ocordero.com