[escepticos] ****me presento

Bueno, MDolores, RedLluis, mea culpa:

Me confundió la frase "hablo de aquellos personajes escribiendo al estilo
de Lovecraft que reinventan la ortografía y la gramática en sus líneas."
Creí ver un planteamiento de similitud entre Lovecraft y esos personajes,
pseudocientíficos, y fué lo que me sorprendió, pero nada, nada, lo dicho,
mea culpa. Las ironías, tan fácilmente detectables en conversación personal,
no lo son tanto escritas (para la gente de cortas entendederas, añado).

Y sí, reconozco que puestos a profesar una religión, hubiera escogido como
Gran Pitufo a Cthulu. Lovecraft era, sin lugar a dudas, mejor creador que
S. Mateo, S. Juan y demás evangelistas. Y escribía muchííííísimo mejor.

Saludos
Ramón