Re: [escepticos] La Luz de Cibernesto [era: Escepticismo Unisex]

Pues mi caso es el siguiente: participo desde hace bastante tiempo en un
foro sobre mascotas, y de vez en cuando (más veces de lo que en realidad
puedo soportar, la verdad sea dicha) los foreros sacan el tema de la
homeopatía, aplicada en este caso a los pobres bichillos. Pues bien, ahí
estaba yo siempre defendiendo la racionalidad, y me daban cada vapuleo que
ni os cuento (me refiero a insultos, como os podéis imaginar, porque hasta
ahora nadie ha sido capaz de darme una explicación que no sea del tipo "en
mi caso funcionó"). Bueno, lo intentaban, porque yo jamás me bajo del burro.
Total, que terminababa todo en pelea.

Un día me harté, y empecé a buscar cosas de estas por internet, para tener
datos con los que defenderme, y encontré el artículo de "A los
parapsicólogos, con cariño". En ese momento "ví la luz", y mi vida cobró
sentido :-D. Me leí toda la web de Ernesto, y ni que decir tiene que me hice
adicta a ella. Desde allí os conocí a todos vosotros y vuestras webs (que
las tengo casi todas en favoritos). Así que mi historia acaba como la de los
otros "captados". Ah, puse en el foro unos cuantos enlaces bien escogidos,
entre ellos el Dossier de Homeopatía, y desde entonces no han vuelto a sacar
el tema... y que lo saquen, que ahora me siento más fuerte :-))). Curioso
también que desde entonces cuento con más apoyos a la causa racional cada
vez que sale un tema "esotérico".

Gracias, Ernesto ;-)