Re: **[escepticos] Escepticismo Unisex

From: "RedLluis" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>

    [Corte]

> por
>
> A mi me pasó lo mismo. Propongo que nombremos a Cibernesto ministro de
> Propaganda del escepticismo ;o)

    Ya somos cuatro ¡Gracias Ernesto por enseñarnos la luz! ;>)

    Ahora en serio, a lo mejor habría que ver como es que caímos en lo de
Ernesto y nos interesamos en el tema así vemos de qué manera se puede llegar
a más gente.

    Lo mío fue así: Más o menos a los tres días de haber obtenido acceso a
Internet, busqué "Richard Dawkins" en Yahoo (No estaba el Google aún), los
primeros artículos que aparecían eran críticas magufas y cretinistas, más
abajo aparecían otros un poco más interesantes. Abrí el debate ese sobre las
ideas de Dawkins que aparece en la página y lo leí (Offline, como todo,
porque si no sale caro) y después me llamó la atención lo de "Sentido
crítico y del humor", entonces leí toda la página y me puse a recorrer el
Anillo Escéptico, instalé el mirc y me fui al canal #escepticos recomendado
en la misma página donde todavía me aguantan con otro nick(Bueno, ahora no,
porque no anda ¿Qué pasa?) y me interesé por eso que llamban "La corrala".

> Lluís P.L

Saludos.
Elijah Mandeb.