[escepticos] La Luz de Cibernesto [era: Escepticismo Unisex]

Elijah Mandeb escribió:

>     Ya somos cuatro ¡Gracias Ernesto por enseñarnos la luz! ;>)
>
>     Ahora en serio, a lo mejor habría que ver como es que caímos en lo de
> Ernesto y nos interesamos en el tema así vemos de qué manera se puede
llegar
> a más gente.

Bueno, mi caso fue el siguiente: busqué en el Google por "Lysenko" y fui a
parar a la pagina de Cibernesto; concretamente, a la legendaria carta del
científico proletario (l en s que no la hayais leido, hacedlo, ¡es un
descojone!). Y bueno, como me reí poco con la cartita decidí echarle un
vistazo al resto de la web. Me gustó mucho porque ataca persistentemente a
la homeopatia y yo tengo en casa a una cliente de homeopata a la cual puedo
asegurar que en años que lleva yendo no le han solucionado absolutamente
nada. Y en fin, en la misma web de Cibernesto empecé a leer cosas sobre ARP,
visité la pagina...y de ahí al cielo. Es decir, a esta lista :o)

SalU2