Re: [escepticos] ****me presento

rcarceles escribió:

>¿Qué tenía de malo el estilo de H.P. Lovecraft?.

Me temo que M.Dolores no queria decir que tuviese nada de malo. Lo unico que
dijo fue exactamente:

"hablo de
aquellos personajes escribiendo al estilo de Lovecraft"

Y me parece que efectivamente, los magufos escriben "lovecraftianamente", es
decir, intentando darte una sensación de indescrptibilidad, misterio y bla
bla bla. Lo cual no dice nada en contra de Lovecraft que, como bien dices,
nunca intentó hacer pasar sus escritos por realidad.

No tomes por comparación lo que era una ironia. Por cierto, a mi tambien me
gusta HPL :P