Re[2]: [escepticos] ****me presento

Hello RedLluis,

Sunday, February 29, 2004, 12:19:38 AM, you wrote:

R> Y me parece que efectivamente, los magufos escriben "lovecraftianamente", es
R> decir, intentando darte una sensación de indescrptibilidad, misterio y bla
R> bla bla. Lo cual no dice nada en contra de Lovecraft que, como bien dices,
R> nunca intentó hacer pasar sus escritos por realidad.

Recuerdo un especial del "Mas Alla" o una de esas en el que venia de
suplemento el Necronomicon (eso si, encuadernado en carton normal y
corriente, ni reciclado siquiera).

La explicacion del misterio era de lo mas curiosa. Sostenian que
Lovecraft pertenecia a una extraña rama de la masoneria adepta a la
adoracion de Cthulhu y amigotes. Asi que en realidad nunca invento su
mitologia, sino que se limito a copiarla vilmente. La prueba estaba,
parece ser, en que como leches iba a ser capaz de inventar unos mitos
tan complejos si tecnicamente era un escritor terriblemente malo.

Para que poner un solo adjetivo si puedes utilizar siete?. Por que
todas las bibliotecas tienen los mismos libros inencontrables
"encuadernados en piel humana"?. Por que los protagonistas son tan
flojos que acaban enloqueciendo en lo mas interesante?.... Y que tenia
Lovecraft contra el pescado?!?!?

--
Best regards,
 Israel                            mailto:issanfus en montevideo.com.uy