RE: [escepticos] Como soy nueva...

Title: Mensaje
[(Carmen)...Hay gente en esto de las listas que hasta se montan una base de datos ...]

Maldición,  ¡¡me ha pillado!!! y sí, lo confieso, es en Access. Soy un agente de Bill Gates encubierto. Pero entendedlo, estoy metido en dos o tres listas, ¡y mi cerebrillo no da pa más!

De todos modos, qué carajo, ya que pides lista, aquí estoy:

Rubén Villoria.- 001  (hombre, obviamente no fui el primero, pero con algún número habrá que empezar la lista)