[escepticos] Como soy nueva...

todavía no se sabe por aquí mi propia idiosincrasia de persona humana, y lo poquito que me da ya de sí la neurona.  :-)

La cosa es que soy muy despistada y me cuesta aprenderme los nombres; poner a cada nombre un estilo de escritura (vamos, su propia idiosincrasia también) en esta lista, y esas cosas. Hay gente en esto de las listas que hasta se montan una base de datos con cada uno de los listeros para saber el quién es quién. Pero a mi me parece demasiado trabajo, la verdad. No digo más que llevo en otra lista (creo que tiene 800 miembros) unos 4 años y ahora me entero más o menos de quienes son unos quince o veinte... Por cierto, ¿cuantos somos aquí? Quiero decir apuntados, escriban o no.

O sea que -teniendo en cuenta los antecedentes-, ¿alguien sería tan amable de indicarme el enlace a Cibernesto? Porque parece ser el Gran-Gurú-Captador de incautos descreídos, y yo aquí sin enterarme. Pasé por SanGoogle pero no me ha dado resultado (será cosa de la poca fé, ya sabéis...)

A quien preguntaba los motivos de apuntarnos a esta lista, por mi parte ha sido -en principio- pura casualidad. Eso de encontrarte de rebote en un sitio que te gusta y... hale, ¡me apunto! Aunque se puede suponer que si hubiera sido de los que siguen horóscopos, homeopatías y apariciones de variado pelaje, supongo que me hubiera marchado a toda mecha, ¡claro!

Pues eso.

Carmen