Re: [escepticos] Aupa Lovecraft!

Hello RedLluis,

Sunday, February 29, 2004, 5:21:28 AM, you wrote:

R> Esto prueba la desvergüenza de los magufos: ¿que Lovecraft era terriblemente
R> malo? Ya les gustaria a muchos de ellos tener la mitad de "buenez" literaria
R> que el. ¡Ja!

"La melancolica luz de la gibosa luna no mandaba rayo alguno
hacia aquel abismo repleto de hongos en el que piedras ennegrecidas y
desfiguradas eran torturadas en horribles y ciclopeas geometrias que
parecian haber sido concebidas por alguna raza primigenia de
abominaciones innombrables que se revolcaron en el barro de los
comienzos durante los horrorosos y blasfemos eones que precedieron al
nacimiento de la humanidad..."

68 palabras, una sola frase, 11 adjetivos... Ese es mi Lovecraft!.

No, en serio, realmente como escritor Lovecraft tenia una tecnica mas
que cutre. Otra cosa es que su imagineria y sus mitos fueran
fabulosos, pero con un lapiz y un papel su obra magna fue "Redaccion:
La vaca".

Dicho sea con todo el cariño del mundo al H.P. :-P