Re: [escepticos] **La Luz de Cibernesto [era: EscepticismoUnisex]

Que no, hombre. En realidad, Ernesto (alias "El Captador"), es uno de
los jefazos de "Los Hombres de Negro". En realidad no es humano, sino
que proviene de Raticulín. Piuuuu, piuuuu  :-)

victor ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es