Re: [escepticos] **La Luz de Cibernesto [era: Escepticismo Unisex]

El Martes, 13 de Abril de 2004 15:03, Ernesto escribió:
> Muchas gracias a todos los que me están subiendo los colores :o}
> Me gusta ser El Captador, je, je

Lo mio fue al reves, te descubrí después de entrar en la corrala,
como por aquel entonces no podía navegar, sólo leer correo, me tuve
que bajar tu web (y la de yamato) mediante sobornos a compañeros de
trabajo, pero las guardé como oro en paño, hasta que el win 3.11
cascó y me perdío toda aquella valiosa información.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X