RE: [escepticos] **La Luz de Cibernesto [era: Escepticismo Unisex]

¡Cachis! ¿Y no tendrás guardada alguna cosilla en algún sitio? He recuperado
unas cuantas cosas, pero me falta bastante material.

Bueno, para Carmen: http://www.homowebensis.com/

Saludetes de uno que entró en la lista incluso antes de que existiera la
página de Cibernesto... (¡dioses! ¡qué viejo soy!)