Re: [escepticos] Como soy nueva...

El Martes, 13 de Abril de 2004 20:31, CARMEN escribió:

> O sea que -teniendo en cuenta los antecedentes-, ¿alguien sería
> tan amable de indicarme el enlace a Cibernesto? Porque parece ser
> el Gran-Gurú-Captador de incautos descreídos, y yo aquí sin
> enterarme. Pasé por SanGoogle pero no me ha dado resultado (será
> cosa de la poca fé, ya sabéis...)

http://www.homowebensis.com/ la web del guru captador.

http://javarm.blogalia.com la web de nuestro astrofísico favorito.

http://rvr.blogalia.com/ la web de otro gran escéptico (y gran
maestre de blogalia).

http://www.arp-sapc.org la web de la secta pagada por la Cia, el Kgb
y alguna cosa más (según los magufos, claro).

http://ciencia15.blogalia.com/ la del presidente de la secta esa,
además una buena página de divulgación cinetífica (sic).

http://magonia.blogspot.com/ ¿quien es el luchador más incansable
dentro del escepticismo? pues este, más que le pese.

http://sinapsis.blogspot.com/ página de divulgación muy buena.

http://daurmith.blogalia.com/ ya se ha presentado ella, otra
escéptica más (para que no penseis que estais sólas).

http://www.matematicas.net/ proyecto de Elisenda y otra gente, no se
si ahora está en la lista, pero fue una colistera muy interesante.

Hay muchas más, y muy interesantes, pero con estas son a las que
tengo más cariño ;)

--
Un saludo.

Arturo Ríos