Re: [escepticos] Aupa Lovecraft!

>No, en serio, realmente como escritor Lovecraft
>tenia una tecnica mas que cutre. Otra cosa es que
>su imagineria y sus mitos fueran fabulosos, pero
>con un lapiz y un papel su obra magna fue "Redaccion:
>La vaca".

Estoy de acuerdo, Poe sí es literatura con mayúsculas. Es como Tolkien: una
prodigiosa fantasía que creó un mundo personal; pero un estilo insoportable
y nada que ver con la épica seria. Y esos nombres del sindarín: Aragorn,
Elrond... ¿Cómo el filólogo creador de la lengua élfica no cayó en la
imposibilidad fonológica de la supervivencia de esos insoportables sonidos?
NO ME GUSTA, ESTOY HARTO, Y LAS PELÍCULAS SON UN CAGARRO (excepto Liv Tyler,
jarl!). Aquí es cuando se me tiran al cuello, pero... qué gustazo...

GERARDO: ¡Yo no he escrito eso! ¡Ha sido Fulano, ha sido Fulano De Tal!

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.