Re: [escepticos] Dietas Disociadas, ¿son verdad??

El Miércoles, 14 de Abril de 2004 15:27, Alejandro Pérez escribió:

> Me han "endosado" un libro de un tal Montignac, "Comer para adelgazar", que
> comenta lo ideales que son las dietas de "disociación" de alimentos para
> adelgazar.... Aquello de que si comes patata no puedes tomar grasa, que si
> tomas carne no puedes tomar pan (más o menos, todavía no lo he leído)...

El tal Montignac es un precursor de los libros para adelgazar, en concreto ese
libro que es,creo, el primero que escribió sobre el tema se ha vendido hasta
lo indecible. Tengo entendido que escribe una sarta de tonterias en el, que
confunde unos conceptos con otros y que se basa mas bien en los conceptos de
comida que existian en Francia en los años 80.

> Mi pregunta es, ¿es cierto lo de las dietas "disociadas" para adelgazar??,
> el  separara "alimentos incompatibles??
Escribo de memoria pero creo recordar que entre otras cosas prohibe
absolutamente la tortilla de patata, por aquello de la disociación.
Sucribo la opinión de PLGB,  ve al médico que te controle en una dieta y
regala el libro a un enemigo.

--
Hasta pronto: Víctor Vicuña