[escepticos] Dietas Disociadas, ¿son verdad??

Hola:

Me gustaría hacer una pregunta "a quién corresponda" que no recuerdo haber visto por la lista, aunque igual sí y se me pasó... (o fue antes de que me apuntara)....

Por presión de una parte (femenina) de mi familia, debo decantarme por una u otra manera de perder peso...

Dada mi falta de tiempo y mi pereza, no puede hacer mucho ejercicio, aunque sí haré lo que pueda, pero lo que sí es ineludible, parece, es hacer una dieta.

Me han "endosado" un libro de un tal Montignac, "Comer para adelgazar", que comenta lo ideales que son las dietas de "disociación" de alimentos para adelgazar.... Aquello de que si comes patata no puedes tomar grasa, que si tomas carne no puedes tomar pan (más o menos, todavía no lo he leído)...

Mi pregunta es, ¿es cierto lo de las dietas "disociadas" para adelgazar??, el separara "alimentos incompatibles??

Agradecería información al respecto...

Saludos...

¿Vas a comprar algo a través de Internet? Ordénalo por el mejor precio en MSN Compras. http://www.msn.es/compras/