[escepticos] Primicias magufiles

(Perdón, se me fue con otro asunto en el anterior correo):

Estas páginas y las magufadas que contienen seguro que no las conocéis, yo
es la primera vez que me entero de estas historias, son de las buenas:

http://usuarios.lycos.es/misenigmas/haarp/haarp.htm  (Hemos descubierto por
fin los oscuros intereses de ARP ;-)
http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/laverdad.htm (los
chemtrails, algo nuevo)

Y ya cosas conocidas:

http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/esp/Nesara-Ya.htm (sobre la
banca)
http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/esp/energia-limpia-y-gratis.htm
(¡el móvil perpetuo existe!¡A tomar por culo la termodinámica, amiguetes!)
http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/esp/salud.htm (un montón de
estupideces sobre la malvada medicina oficial)

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.