Re: [escepticos] lista en www.gmane.org?

Hasta que no me he apuntado a esta lista no había visto yo estas cosas. ¡Lo
que me estaba perdiendo...! Si es más divertido que ir al circo, ¡hombre! Lo
de los misteriosos aviones, que dejan rastros en el cielo es fantástico...
¿Pues no creía yo que eran reactores? Cuando es totalmente evidente que son
ovnis...
No dejéis de mandar estos enlaces que sería una lástima perderlos.
:-))
Carmen

> Estas páginas y las magufadas que contienen seguro que no las conocéis, yo
> es la primera vez que me entero de estas historias, son de las buenas:
>
> http://usuarios.lycos.es/misenigmas/haarp/haarp.htm  (Hemos descubierto
por
> fin los oscuros intereses de ARP ;-)
> http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/laverdad.htm (los