[escepticos] sobre moviles y salud (otra vez)

Bueno en primer lugar notareis que me he puesto el apellido, ya que antes ponia solo Victor y en vista que hay varios en esta lista me parecia presuntuoso ser yo el unico que ponia solo el nombre, como si fuera el principal.

El tema es que deabtiendo sobre esto de los telefonos moviles le pedia a mi interlocutor que me expusiera estudios donde se demostrara que perjudicaban de algun modo a la salud, y me ha puesto este enlace. http://www.grn.es/electropolucio/muntane120.htm desde luego es un texto muy corto como para sacar conclusiones positivas, pero ¿alguien sabe a que experimentos hace referencia? ¿Hay algun otro similar?, Muchas gracias

Víctor (Ferrer)